Saltar al contenido

Zoll AED Plus el mejor desfibrilador calidad/precio

Los paros cardíacos que llevan a infarto al miocardio y otra serie de complicaciones son la principal causa de muerte a nivel mundial,  esto sucede en muchas ocasiones debido a que la gente no está preparada para lidiar con los accidentes relacionados a esto, cuando se ven en la situación, no saben cómo actuar. Para ello, es importante que si se vive con una persona que tiene algún problema cardíaco severo, o incluso eres tú quien lo padece, se tenga el equipo necesario para lidiar con ello, y la mejor herramienta que se puede tener para ello es un desfibrilador de calidad que pueda llegar a salvarnos la vida. Para ello, tenemos a Zoll AED Plus, el mejor desfibrilador del año.

CARACTERÍSTICAS DEL DESFIBRILADOR ZOLL AED PLUS

El desfibrilador Zoll AED Plus es un desfibrilador completamente automático y de muy alta calidad que permitirá socorrer cualquier tipo de emergencia referente a algún problema cardíaco relacionado con las arritmias o paros cardiacos, condición que los desfibriladores están diseñados para combatir. Es un desfibrilador perfecto tanto para novatos como para profesionales debido a su alta calidad combinada a una gran facilidad de uso, lo que lo convierte en el mejor desfibrilador disponible en el mercado para el público común. Tiene una serie de características las cuales deben ser tomadas en cuenta si se le va a dar el título del mejor desfibrilador del año. Estas características son las siguientes:

  • Desfibrilador automático: El Zoll AED Plus es un desfibrilador externo automatizado que diagnostica automáticamente las arritmias cardíacas o paros cardiacos potencialmente mortales de la fibrilación ventricular y la taquicardia ventricular sin pulso, y es capaz de tratarlas mediante la desfibrilación, la aplicación de electricidad que detiene la arritmia o el paro, permitiendo al corazón restablecer un ritmo efectivo. Solo es necesario aplicar la descarga una vez el equipo diagnostica el problema cardíaco, el desfibrilador procede a liberar ondas de choque con diferentes potencias, comunicadas al usuario con comandos de audio y señales visuales simples.
  • Baterías: Este desfibrilador utiliza 10 baterías doble A, las cuales son incluidas en el envío. Realmente es una manera muy accesible de cargar un desfibrilador, especialmente uno que será utilizado de manera puntual.
  • Facilidad de uso: Este desfibrilador es sumamente fácil de utilizar, por lo que cualquier persona puede utilizarlo incluso si no tiene demasiada experiencia, por lo que es ideal para el uso casero incluso si se trata de novatos utilizándolo.
  • Excelente para niños: Este desfibrilador puede ser utilizado con seguridad en niños de hasta 8 años de edad o hasta 25 kg, usando electrodos pediátricos.
  • Instrucciones claras: Con el envío no solo se le hará llegar al cliente un DVD con instrucciones claras, sino también un manual muy detallado que detallará paso a paso como se debe utilizar para mayor eficacia.
  • Imágenes: Incluye imágenes las cuales muestran exactamente cada uno de los pasos que se deben hacer para desfibrilar a un paciente correctamente.

CÓMO FUNCIONA EL DESFIBRILADOR ZOLL AED PLUS

VENTAJAS QUE OFRECE EL DESFIBRILADOR ZOLL AED PLUS

Las ventajas que ofrece este producto son muchas y por lo tanto adquirirlo es algo muy beneficioso si necesitas un desfibrilador cuales quiera que sean las razones. Es una compra ideal para comunidades pequeñas, de manera que puedan atender emergencias que surjan de una manera inmediata sin arriesgar la vida de nadie. Además, vale acotar que es muy fácil de utilizar, por lo que es perfecto si no se cuenta con acceso inmediato a ningún profesional de la salud en caso de una emergencia. Con sus instrucciones claras y su facilidad de uso, cualquiera puede utilizarlo y obtener buenos resultados que ayudarán a prevenir desenlaces fatales de condiciones perfectamente manejables. Además, su pequeño tamaño te permite llevarlo a cualquier lugar si necesitas socorrer a alguien.

MOTIVOS PARA COMPRAR EL DESFIBRILADOR ZOLL AED PLUS

Tener un desfibrilador de gran calidad en casa tal como el Zoll AED Plus en casa puede ser una medida de seguridad sumamente necesaria si vives con personas que padecen condiciones cardíacas o incluso si eres tú mismo quien las padece. El aprender a usarlo es fundamental para poder contar con él como herramienta que garantiza nuestra seguridad en casa. Si eres profesional de la salud, tener un desfibrilador portátil puede ser muy útil ya que podrás socorrer a individuos que estén sufriendo de condiciones cardíacas tales como el paro cardíaco en la calle. Realmente es sumamente conveniente tener un desfibrilador disponible en caso de que suceda algún tipo de emergencia que deba ser atendida inmediatamente, especialmente si se trata de uno de alta calidad y extremadamente fácil de utilizar con una serie de instrucciones sumamente claras que hacen de su utilización muy sencilla incluso para un novato que jamás ha utilizado un desfibrilador en el pasado.

CONCLUSIONES SOBRE EL DESFIBRILADOR ZOLL AED PLUS

Lo que podemos concluir respecto a este excelente desfibrilador es que debe ser tu primera opción si necesitas un desfibrilador para tu hogar, familia o comunidad. Es un desfibrilador cuyas características son perfectas tanto para profesionales como para novatos que deseen ayudar a familiares o simplemente estar preparados para cualquier emergencia que pueda surgir, esto debido a que es un producto de muy alta calidad utilizable en cualquier tipo de emergencia arrítmica donde desfibrilación sea necesaria a la par que es muy fácil de utilizar no solamente debido a su muy sencilla interfaz sino también a que incluido con el envío recibes un DVD con instrucciones muy claras sobre cómo utilizarlo. Totalmente recomendado.

Más información en la web del fabricante: ZOLL

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
ZOLL
Product Name
AED PLUS